Volvió la alegría al Cementerio de los Grandes

Este domingo se vivió una tarde histórica para el estado Trujillo. Tras más de seis años, el estadio José Alberto Pérez de Valera, conocido como el Cementerio de los Grandes, volvió a vivir la alegría de un encuentro de la primera división del fútbol profesional venezolano.

Y es que Trujillanos está de vuelta a la máxima categoría y, con el respaldo de más de 7 mil aficionados, salió al remozado césped, en el marco de una fiesta llena del colorido de la mejor fanaticada del país.

Los guerreros de la montaña sortearon un complicado primer tiempo para recomponer en la segunda parte y apelar a su tradicional casta guerrera para igualar en la parte final y llevarse un importante punto ante Carabobo, el actual subcampeón de la Liga Futve.

Enderson Abreu, orgullo de Carvajal, marcó el golazo a los 82 minutos para hacer estallar de júbilo las gradas, en una especie de carnaval anticipado.

Se escriben nuevas páginas de historia pura del emblemático Trujillanos, recuperado y en el lugar en el que merece estar: la primera división.

 

 

Fernando Bravo