“Ni por el engaño ni por la fuerza volverán a dominar a Venezuela, ni las oligarquías de los apellidos ni el imperio norteamericano, ni sus serviles gobiernos satélites estén donde estén. Ni por el engaño ni por la fuerza han podido, ni podrán más nunca contra nosotros los bolivarianos”, enfatizó este lunes el jefe de Estado, Nicolás Maduro, al liderar una reunión de trabajo con el gabinete ejecutivo.
En una lectura del célebre Discurso de Angostura del Libertador Simón Bolívar afirmó que el fascismo decadente y derrotado no volverá al poder político en Venezuela.
“El fascismo es la representación de las tinieblas. La doctrina y la raíz de nuestro proyecto bolivariano es robusta y auténtica”, manifestó.
Maduro también destacó que el país ha tenido un gran año 2024, en la senda de la recuperación definitiva y en la construcción de la prosperidad con un modelo propio. “Hemos parido una patria buena, con valores”, resaltó.
En la reunión junto al Estado Mayor Superior de la Fanb, los comandantes de Redi, el Buró Político, la Dirección Nacional del Psuv y miembros del Gran Polo Patriótico, el primer mandatario nacional dijo que el pueblo venezolano “está curado de espantos” y está preparado para seguir adelante y avanzando.
“Ni coquito nos hacen las guerras psicológicas que montan, porque hemos ido construyendo la inmunidad espiritual, individual y psicológica de un pueblo”, recalcó.
El dignatario venezolano informó que más de dos mil delegados internacionales están llegando al país para acompañar las próximas actividades.
Juramentación del 10-E
Asimismo, aseveró que el pueblo venezolano lo acompañará el próximo 10 de enero en la juramentación como presidente reelecto de la República Bolivariana de Venezuela ante la Asamblea Nacional.
“Esta patria nada ni nadie la perturbará. El pueblo está movilizado para acompañarme el 10 de enero en la juramentación como presidente reelecto”, afirmó.