En la segunda jornada del tradicional Juego de la Chinita, las Águilas del Zulia se llevaron la victoria al vencer a los Tiburones de La Guaira con un marcador de 8-4 este lunes 18 de noviembre en el estadio Luis Aparicio. El jugador destacado de la jornada fue Simón Muzziotti, quien en el séptimo inning conectó un doblete que impulsó la carrera decisiva para la victoria zuliana.
De esta manera, antes del momento crucial, los Tiburones lideraban por una carrera, pero las Águilas lograron llenar las bases y Kenedy Corona negoció un boleto que empató el juego. Con el juego empatado, Muzziotti apareció con el batazo que cambió el rumbo del partido, esto aseguró la ventaja para las Águilas. Luis Castro añadió las cifras definitivas en el octavo inning con un elevado de sacrificio, y consolidó el triunfo de 8-4 para el equipo zuliano.
Al finalizar el partido, los asistentes disfrutaron de un show musical en vivo en la tarima tradicional, donde se presentó los artistas locales como Alitasia y Madero Show. La victoria en el Juego de la Chinita reafirma la competitividad de las Águilas del Zulia en la presente temporada, con el propósito de destacar la actuación de sus jugadores, que llegaron con el marcador arriba por una carrera.
Cabe destacar, que Las Águilas del Zulia comenzaron inspirados en el Juego de La Chinita, el pasado 17 de noviembre, donde vencieron 9-8 a los Tiburones de La Guaira, el héroe de este encuentro fue Osleivis Basabe, que conectó el batazo decisivo en el décimo inning para darle la victoria a los zulianos.