Con nuevos y remodelados espacios, este jueves fue inaugurada la sede de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI) número 23 Trujillo, que funcionará en el 222 Batallón de Infantería Cnel. Luis María Rivas Dávila en el municipio capital.
Luego de un recorrido, el gobernador My. Gerardo Márquez mencionó que las instalaciones cuentan con lo necesario para el óptimo desarrollo de las actividades y el apresto operacional, en este sentido, destacó que “la vida militar está cargada de sueños, incluso con el riesgo de perder nuestra propia vida”.
Asimismo, el Comandante de la ZODI Trujillo, GD. César Febres Cabello, señaló que “cumpliendo con las orientaciones del Presidente Nicolás Maduro en lo que corresponde al bienestar del personal se inauguran estos espacios de primera calidad”, además agradeció el apoyo al mandatario regional para “la transformación de las instalaciones, donde empezamos a hacer vida operacional. Es un orgullo tenerlo de ejemplo como un soldado de la Patria, unido a la FANB”.
Cabe mencionar que la sede cuenta con oficinas administrativas, habitaciones, cocina, entre otros espacios que garantizan el desarrollo diario de las operaciones y el bienestar del personal.