El equipo estatal Trujillo del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), encabezado por el camarada G/J Henry Rangel Silva, felicita al pueblo venezolano por la convocatoria que ha hecho el Consejo Nacional Electoral (CNE), al proceso de las elecciones parlamentarias 2020.
Como siempre lo afirmó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, este año habrán elecciones. Un evento más que ratifica el carácter democrático de nuestro modelo de gobierno y la decidida voluntad de un pueblo por mantener la Paz.
Los anuncios hechos por la presidenta del CNE, Indira Alfonso , fortalecen la confianza de los electores, en un momento en que la Patria transita grandes dificultades, debido a las agresiones multiformes de las que es objeto permanentemente, y en las cuales un sector de la oposición venezolana, ha sido partícipe, precisamente desde este foro nacional.
Vamos a elegir una nueva Asamblea Nacional (AN), que vele por los intereses de la República Bolivariana de Venezuela y la suprema felicidad del pueblo, como lo quieren todos los venezolanos. Vamos a recomponer el Parlamento Nacional, tan destruido por quienes detentan hoy la mayoría de las curules. Es la oportunidad para restituir este espacio en que todos los factores políticos de la vida nacional, pueden debatir y construir propuestas en favor de los intereses de la nación.
El Psuv está preparado para participar, con una militancia consciente y comprometida con la paz y la democracia. Una militancia amante de la Patria y que garantizará la continuidad de la Revolución Bolivariana.
El equipo regional envía un saludo revolucionario a las nuevas autoridades del CNE, que en hora buena fueron designados, y que han encendido los motores para disponer de los mecanismos y procesos necesarios para el restablecimiento del Poder Legislativo.
Vamos a esta nueva batalla electoral, con la mira puesta en la paz y la defensa de la Patria. Tendremos una extraordinaria elección y excelentes resultados.