Este jueves en el municipio Pampanito el pueblo salió a la calle en respaldo a las políticas revolucionarias del Presidente Nicolás Maduro y en contra de las sanciones impuestas por el imperio norteamericano que ha perjudicado a Venezuela.
Además, con pancartas y consignas, los asistentes demostraron en su trayecto, desde la Escuela Granja hasta las cercanías de la plaza Bolívar, que Trujillo sigue siendo rojo rojito.
Con palabras de motivación y moral, el enlace estadal del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Pedro Carreño, reconoció al pueblo de este municipio por esta demostración de lealtad con la Patria. Por su parte el gobernador y coordinador estadal del partido, Gerardo Márquez, manifestó su alegría por este mensaje que se le envía al mundo desde esta tierra andina: el cese de las sanciones unilaterales. El alcalde de Pampanito, Leonel Ruiz, también ratificó su respaldo al mandatario nacional y a sus acciones en pro de mantener la paz.
En las últimas semanas diferentes municipios como Valera, Sucre, Bolívar, Trujillo y Pampán han realizado manifestaciones de este tipo con la participación de militantes de todas las edades que ratifican su respaldo al Presidente.