Bajo los lineamientos del gobernador Gerardo Márquez, siguiendo instrucciones del Presidente Nicolás Maduro, el Instituto de Alimentación y Nutrición del estado Trujillo (IANET) dotó de equipos livianos y pesados a sus diferentes programas de atención integral nutricional y programas especiales.
Así lo informó la presidenta del Ianet, Luz del Valle Castillo, quien detalló que en la dotación se han distribuido equipos pesados como cocinas, refrigeradores, mesas comedores, sillas, y como parte de los equipos livianos todo lo referente a utensilios de cocina como cucharas, cubiertos, vasos, tazas, cafeteras, licuadoras y otros.
Hasta el momento, se han atendido los Programas Especiales como “Amor Bonito” ubicado en el municipio Valera, Aldea de Encuentro “Barbarita de la Torre” ubicado en el municipio Miranda y la Aldea de Encuentro “Sabana de Mendoza” en el municipio Sucre, en los próximos días continuarán con la dotación hasta su totalidad.
La presidenta del Ianet informó que se continúan desplegando por todo el territorio trujillano con la finalidad de aperturar nuevos programas para una mejor cobertura del estado.
Es parte de la ofensiva en el Sistema de Protección Social Nutricional del Gobierno Bolivariano de Trujillo, gracias a la inversión social en beneficio del pueblo.