Este martes, el gobernador Gerardo Márquez, en la sede del Cuerpo de Policía del estado Trujillo, dotó con 30 motocicletas nuevas que estarán al servicio de la seguridad y de los Cuadrantes de Paz de la región.
Márquez dijo que se entregaron también dos viviendas a funcionarios policiales, una silla de ruedas solicitada a través del 1×10 del Buen Gobierno, 200 bombillos, repuestos para vehículos, cuatro vehículos recuperados (para superar 50 vehículos que sirven de patrullas en el estado), 28 mil insumos médicos y 10 computadoras para la Escuela de Policía.
“Este es un trabajo que hemos coordinado con el Presidente Nicolás Maduro y con el ministro Interior, Justicia y Paz, AJ Remigio Ceballos. Hoy también se inauguró una sala odontológica para todos los oficiales de la policía y se entregaron repuestos, para fortalecer la flota, y 400 nuevos uniformes, es uno de los pocos cuerpos policiales que cuentan con su uniforme de gala. Por encima de todo el bienestar de nuestro personal”, destacó.