Como parte de las políticas de atención a los servicios públicos que ha instruido el Presidente Nicolás Maduro y el gobernador Gerardo Márquez, en el sector El Pensil del municipio Escuque se lleva a cabo la instalación de más de 1.200 metros de tubería de 6 pulgadas, cuyas labores son ejecutadas por parte del equipo de Hidroandes.
Así lo informó la viceministra del Servicio de Agua Potable y Saneamiento, Yesenia Moreno, quien recientemente realizó una inspección a los trabajos efectuados, constatando el desarrollo de la obra con la cual serán favorecidas más de 1.500 familias de la zona a través del suministro del vital líquido por tubería.
“Con estos trabajos vamos a consolidar no solo el tema de la distribución de agua; también el equipo técnico y operativo de Hidroandes está haciendo la soldadura por termofusión para garantizar la conducción del vital líquido y el bienestar de esta importante comunidad”, dijo Moreno.
Por su parte, Damerlin Durán, jefa de UBCH de El Pensil, destacó el trabajo articulado que se ha realizado en respuesta a las solicitudes del pueblo. “Agradecemos al gobierno nacional y regional por gestionar esta obra que nos permitirá tener acceso al agua potable por tubería”, apuntó.