Furia Bolivariana de Trujillo ratifica apoyo al Mandatario Nacional en Gran Marcha del 4F

La militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela del estado Trujillo se hizo presente este simbólico 4 de febrero en la Gran Caravana Nacional de la Furia Bolivariana celebrada en la ciudad de Caracas, a propósito de conmemorarse el Día de la Dignidad Nacional en honor a la rebelión cívico – militar liderada por el Comandante Hugo Chávez que hace 32 años cambió el curso de la historia venezolana.

La noche del sábado 3 de febrero partió desde el municipio Valera la caravana que llegó con alegría y sentimiento revolucionario a la ciudad de Caracas, desde donde el pueblo de los distintos sectores sociales de los 20 municipios del estado Trujillo ratificó su respaldo absoluto al Presidente Nicolás Maduro en su lucha contra los ataques imperiales que atentan contra el bienestar colectivo.

Al respecto, el gobernador Gerardo Márquez, quien lideró la movilización trujillana hasta la ciudad capital, expresó: “La caravana patriótica de Trujillo salió en defensa de la soberanía nacional y la constitución de la República”. Aseveró que el pueblo es consciente del momento histórico que se vive actualmente y que este año será determinante el apoyo irrestricto al Presidente Maduro para seguir construyendo la Patria buena.

Por su parte, el pueblo en pleno manifestó estar de acuerdo con las acciones que ha emprendido el Gobierno Bolivariano para hacer frente a las medidas coercitivas y el bloqueo económico por parte de gobiernos injerencistas. En este sentido, Pedro Escalante, del municipio La Ceiba, recalcó que el legado del Comandante Eterno está más vigente que nunca y es el guía de la senda hacia la transformación económica.

Asimismo, la trujillana María Luque estimó su voluntad de seguir forjando junto a los demás sectores el sueño bolivariano que 32 años después ha signado la Revolución.

Ciudad Trujillo
Gráficas: Fernando Chuecos