Bajo el compromiso de seguir otorgando hogares dignos, el Gobierno Bolivariano, a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela (Gmvv), entregó 50 apartamentos en el urbanismo Brisas de La Paz en la parroquia La Paz del municipio Pampán, como parte de las soluciones habitacionales impulsadas para favorecer a las familias.
Durante la entrega que se realizó en el marco del hito 4.800.000, el gobernador Gerardo Márquez expresó que en nombre del Presidente Nicolás Maduro y gracias al ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel, se hace el “esfuerzo por las familias y sobre todo por los niños”, e informó que como objetivo de la segunda etapa a ejecutar se construirán 104 viviendas más en el urbanismo.
En este sentido, anunció que para ello ya se firmó un convenio con la empresa privada a través del Sistema Petro Inmobiliario, “debemos hacer el censo para las familias que necesiten un hogar digno”. Enfatizó que a pesar de las dificultades económicas, producto de las sanciones, se dignifica a los trujillanos con sus hogares.
Márquez amplió que el urbanismo cuenta con todos los servicios, así como con un parque y una cancha. Cabe mencionar que cada una de las viviendas entregadas cuentan con dos habitaciones, 2 baños, sala, cocina y un área de lavandería.
Es importante resaltar que se favorecieron a familias que habían perdido sus viviendas y estaban en condición de refugiados, sin embargo, ahora cuentan con un hogar digno gracias a la justicia social y respuestas concretas del Gobierno Bolivariano.