La Dirección de Desarrollo Agroecológico, adscrita a la Gobernación del estado Trujillo, otorgó 64 certificados en reconocimiento al trabajo agroproductivo que realizan los jóvenes productores en los municipios de la entidad.
La entrega de certificados se efectuó en la Sala de Batalla Hugo Chávez de la institución antes mencionada para destacar las labores en pro del desarrollo agrícola del estado.
El representante de la Dirección, ingeniero Carlos Gil, señaló que desde el gobierno regional se brinda todo el apoyo posible a la juventud para el impulso agroproductivo con el fin de seguir elevando a la entidad andina como referencia a nivel nacional. “La juventud es la herramienta eficaz para el desarrollo del país”, dijo.
Por su parte, la coordinadora estadal de la JPsuv, Cristin Chirinos, mencionó que los jóvenes están capacitados para asumir los grandes retos, por lo que resaltó las potencialidad que posee la juventud y la capacidad de solventar las problemática convirtiéndolas en oportunidad.
“El trabajo realizado es el esfuerzo que fortalecerá a la juventud que vendrá. Estamos en constante trabajo para que estos jóvenes tengan la oportunidad de estudio para que sigan avanzando y creciendo de manera profesional”, finalizó.