Como parte de las acciones impulsadas por el gobierno regional, liderado por el My. Gerardo Márquez, para optimizar los servicios públicos en el marco del 1×10 del Buen Gobierno, fue reactivado el sistema de tuberías en el pozo 1 del sector El Mamón, parroquia El Dividive del municipio Miranda, con lo cual serán favorecidas 4 mil familias a través de la distribución de agua potable.
En este sentido, gracias a los recursos otorgados mediante el Consejo Federal de Gobierno (CFG), fue instalado el sistema de tuberías PVC, de alta calidad y durabilidad. Es importante mencionar que además se logró la instalación de un motor y bomba de 75 hp, trabajos que garantizarán el vital líquido en los hogares.
Cabe destacar que dicho pozo favorece a 35 sectores de El Dividive. Asimismo, el alcalde de Miranda, Jhonny González, informó que trabajan en la pronta reactivación de los pozos en los sectores El Tendal y Las Cocuizas para mejorar en su totalidad el sistema de distribución de agua en la parroquia.