Espíritu navideño llegó al Sapnnaet para contagiar de alegría a niños y jóvenes

Llenos de alegría y entusiasmo por la época decembrina, este jueves los Semilleros de la Patria abrigados en el Servicio Administrativo de Protección del Niño, Niña y Adolescente del estado Trujillo (Sapnnaet) pudieron disfrutar del encendido de luces y diferentes actividades, contagiados del espíritu navideño que avivó entre ellos la paz, unión y fraternidad.

En medio de un compartir que dibujó sonrisas en los rostros de los niños, la Primera Combatiente, Lcda. Reyna Pérez de Márquez, destacó que los espacios del Sapnnaet fueron adornados para regalar felicidad al Semillero de la Patria, además agradeció al Presidente Nicolás Maduro y al gobernador My. Gerardo Márquez por sus esfuerzos para que todos tengan unas “navidades felices y en paz, con mucho amor y prosperidad”.

“Tuvimos una noche de compartir muy linda con todos los niños de la casa de abrigo”, expresó, al tiempo señaló que realizaron concursos de puertas decoradas por los niños, quienes estuvieron “llenos de alegría en medio de mucha algarabía”.

La Primera Combatiente afirmó, además, que el próximo 24 de diciembre tendrán un almuerzo navideño con los niños y jóvenes en dicha casa de abrigo.

Con estas actividades se demuestra el compromiso del Gobierno Bolivariano para ofrecer momentos amenos en estas navidades, difundiendo el mensaje de amor y esperanza.

 

 

Yarlenis Albarrán/Gráficas: Fernando Chuecos