Luego de los intensos trabajos de despeje de escombros que realizan instituciones nacionales, regionales y locales en la carretera llamada la Bajada del Río, obstaculizada desde hace algunos días tras las fuertes precipitaciones y que conecta a San Rafael de Carvajal con Valera, se reabrió el paso en ambos sentidos con algunas restricciones preventivas.
En las redes sociales de la alcaldía de San Rafael de Carvajal se publicó que dichas labores han permitido retomar el tránsito. «El Gobierno de Carvajal, por instrucciones del alcalde socialista G/D Wilson Marín Leal y del gobierno regional-nacional informa a la colectividad, particularmente, a transportistas y conductores que se ha habilitado la vía Bajada del Río, para desahogo del tráfico automotor», postearon.
Detallaron que de lunes a viernes estará activo el tránsito de 7 a 8 de la mañana en el sentido Carvajal – Valera, mientras que de 6 de la tarde a 7 de la noche estará abierto en el sentido Valera – Carvajal.
El personal de la División de Servicios Públicos de la alcaldía ha mantenido la limpieza, desmalezamiento, recolección de escombros y despeje en la vía para la tranquilidad de los conductores.