Integrantes del Instituto Trujillano de la Juventud sostuvieron una reunión con la alcaldesa del municipio Bolívar, María Nuñez, a fin de organizar el Reto Juventud Sin Límites en la comunidad de Altamira, junto a su punto y círculo; todo ello como parte de las acciones que se realizan desde el Gobierno Bolivariano de Trujillo para fomentar espacios para la interacción entre la muchachada.
En la jornada, la promotora municipal del ITJ, Osneilis Rangel, orientó sobre las actividades a desarrollar para la realización exitosa del encuentro, teniendo como norte la participación de la juventud en el proceso de renovación de los liderazgos de base del Partido Socialista Unido de Venezuela, el próximo sábado 20 de agosto.
La mesa de trabajo permitió, además, la participación de diferentes organizaciones juveniles del municipio Bolívar. De esta manera, siguiendo instrucciones del Gobernador del estado Trujillo, My. Gerardo Márquez y bajo las orientaciones de la presidenta del ITJ, Karen González, se mantiene el despliegue en el territorio para promover la organización y participación de la juventud.