Con el objetivo de consolidar la gestión en favor del pueblo y optimizar el cronograma de distribución de GLP como orientación del gobernador de Trujillo, Mayor Gerardo Márquez, la empresa Trujillo Gas Comunal atendió en la última semana a 16 mil 138 familias con el insumo bajo las estrategias enmarcadas en el 1×10 del Buen Gobierno.
Gracias al inquebrantable compromiso de la fuerza laboral y el despliegue de planta móvil se entregaron en total 17 mil 347 cilindros que fueron distribuidos en los abordajes a las parroquias Carache (Carache), Chejendé (Candelaria), Cruz Carrillo y Monseñor Carrillo (Trujillo), Rafael Rangel (Rafael Rangel), Aguas Calientes y El Dividive (Miranda), Santa Isabel (Andrés Bello), Tres de Febrero (La Ceiba), Cheregüé (Bolívar) y San Miguel (Boconó), además de Timotes, Andrés Eloy Blanco y La Venta del municipio Miranda en Mérida.
Cabe destacar que fueron atendidas en su totalidad las parroquias Rafael Rangel, Monseñor Carrillo, Aguas Calientes, Tres de Febrero y Cheregüé; además es importante resaltar que las jornadas se realizaron en articulación con 215 Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).
Asimismo, la empresa presidida por el Lcdo. Pedro Saavedra, brindó atención a 23 personas con discapacidad, velando así la protección social del pueblo.
De igual manera, se hizo entrega de 31 cilindros a instituciones educativas y Centros de Diagnóstico Integral (CDI) del estado, cumpliendo de esta forma con los lineamientos emanados por el Presidente Nicolás Maduro y la presidenta de Pdvsa Gas Comunal, Dra. Caryl Bertho.
Prensa Trujillo Gas Comunal/Gráfica: Cortesía