Bus Trujillo reactiva ruta Isnotú-Valera ante solicitud del pueblo en “¡Háblame, Gerardo!”

Con la reactivación de la ruta Isnotú-Valera, la Empresa de Transporte Bus Trujillo afianza su compromiso con el pueblo y fortalece la atención en las diversas comunidades del estado; así lo afirmó el presidente de este organismo, Víctor Guerrero, quien destacó el empeño de la fuerza trabajadora por brindar un servicio de calidad a los usuarios.

Guerrero indicó que la ruta permitirá la atención a más de mil 500 familias de manera directa y tres mil de modo indirecto, garantizado así la movilización segura de los habitantes de esta localidad. Asimismo, resaltó que esta reactivación es una respuesta al clamor del pueblo de la parroquia José Gregorio Hernández, municipio Rafael Rangel, que hizo tal solicitud en el programa radial “¡Háblame, Gerardo!” y como parte del 1×10 del Buen Gobierno.

“Por orientaciones del gobernador Gerardo Márquez estamos dando respuesta a la comunidad con la reapertura de esta ruta. Son victorias tempranas que consolidamos trabajando de la mano con el poder popular”, dijo.

La alcaldesa del municipio Rafael Rangel, Sonia Silva, enfatizó que esta acción de gobierno corresponde al empeño del ejecutivo regional por optimizar los servicios, especialmente el transporte público. A su vez, instó a los usuarios a mantener en buen estado la unidad asignada, la cual tendrá un horario de atención de lunes a domingo entre las 6:00 am y las 6:00 pm.

Pueblo agradecido

Los habitantes de la cuna del Beato José Gregorio Hernández manifestaron su reconocimiento al gobierno regional por la pronta respuesta a esta petición. Al respecto, Helen Mendoza expresó: “en nombre de la comunidad de Isnotú le damos nuestro profundo agradecimiento al Mayor Gerardo Márquez por este apoyo que era una necesidad del pueblo. ¡Nos comprometemos a cuidar esta unidad!”.

 

 

Yelimar Hidalgo/Gráficas: Alejandro Pujol