La primera combatiente del estado Trujillo, Reyna Pérez de Márquez, realizó la entrega de uniformes en el Centro de Educación (CEI) Inicial Mamá Hipólita II, sector Carmona del municipio Trujillo, cuya distribución se efectuó en simultáneo en el CEI Las Ardillitas, ubicado en el mencionado lugar, ambos adscritos a la Fundación Regional “El Niño Simón” Trujillo (Frnstru). En total se entregaron 120 uniformes para los niños y niñas de estas instituciones.
Pérez de Márquez, además presidenta de la Frnstru, destacó que esta entrega se desarrolla en nombre del presidente Nicolás Maduro y el gobernador Mayor Gerardo Márquez. “Estamos llevando adelante la Frnstru, fortaleciendo la atención en salud, tenemos pediatría, psicología, terapia de lenguaje, además contamos ahora con consultas en neurología para los niños”, agregó.
La directora del CEI Mamá Hipólita, Yelitza Viloria, añadió que todos los representantes estuvieron muy receptivos en la distribución. “Gracias a todos por esa colaboración, ese civismo”, recalcó.
Esta entrega de uniformes se estará llevando a cabo en los demás Centros de Educación Inicial, para favorecer a los Semilleros de la Patria.