Siguiendo instrucciones del gobernador de Trujillo, Mayor Gerardo Márquez, sobre la atención de manera inmediata a la problemática de infraestructura que presenta la Casa de Alimentación Brisas de San Benito (261) del municipio Valera, el equipo de vivienda comenzó el abordaje en este espacio que favorece a la población más vulnerable.
Como parte del Plan Cayapa Viviendas Dignas se logró culminar la instalación del techo, la mejora de pintura y los trabajos de electricidad, además de que se comenzó con la sala sanitaria.
También se realizó la donación de un tanque de agua para solventar la necesidad del vital líquido.
En este sentido, el presidente del Fondo Único de Desarrollo del estado Trujillo (Fudet), Roberto González, se comprometió a seguir en supervisión constante a la casa de alimentación a fin de continuar realizando mejoras a medida que llegue más material en los depósitos de la institución.
De esta forma, el Fudet sigue avanzando en tiempo récord por el progreso de todo el pueblo trujillano.
Cabe destacar que, recientemente el gobernador del estado Trujillo, My. Gerardo Márquez, realizó una visita a esta casa de alimentación en la cual instruyó el abordaje a dicho espacio para mejorar sus condiciones y ofrecer atención de calidad a las más de 180 personas que allí son favorecidas.