En la plaza Bolívar del municipio capital, la empresa Bus Trujillo desarrolló la cuarta parada de venta y recarga de tarjetas inteligentes, para continuar favoreciendo al colectivo trujillano con jornadas que fortalezcan las políticas en materia de transporte público.
En la actividad estuvo presente el director general de la empresa, Eric Quintero, quien manifestó que la empresa Bus Trujillo permanece en constante movimiento en los 20 municipios de la región, garantizando la atención a los usuarios.
“Estamos efectuando la recarga de tarjetas y dándole publicidad a nuevas rutas que vamos a aperturar paulatinamente desde el terminal de pasajeros del municipio Valera hacia el estado Lara”.
En este orden de ideas, Quintero destacó las jornadas de atención brindadas en Trujillo y Pampán, resaltando además, que los municipios Monte Carmelo, San Rafael de Carvajal y Urdaneta también serán favorecidos con la venta de tarjetas, para facilitar el desplazamiento en las diversas rutas de transporte.
“El propósito es que Bus Trujillo llegue a todos los rincones de nuestro estado, pero sobre todo, trabajando para el pueblo con el mayor compromiso”.
El alcalde del municipio Trujillo, Carlos Terán, agradeció al personal que labora en dicha institución, quienes trabajan para fortalecer el contacto directo con las comunidades, cumpliendo las directrices del presidente de la República, Nicolás Maduro y el gobernador de la entidad, My. Gerardo Márquez; “le hemos solicitado a los directivos de esta empresa la habilitación de nuevas rutas para garantizar el servicio de transporte al público en general”.