La italiana Pamela Conti, seleccionadora de la vinotinto femenina, dirigió su segunda sesión de entrenamientos en cancha en rondas de doble turno para finiquitar la preparación de las jugadoras antes de partir rumbo a Ecuador la próxima semana para disputar un par de amistosos internacionales.
Recientemente el equipo entrenó en la cancha de la Escuela de Enfermería de la UCV, situada en la urbanización Sebucán de la ciudad capital, donde se trabajó por un lapso cercano a las dos horas antes de tomar la pausa de mediodía.
Los entrenamientos estuvieron comandados y supervisados por Conti, quien ajusta y finiquita detalles antes de medirse a Ecuador la próxima semana.
Sonia O’Neill, la primera en reportarse a la concentración el pasado sábado, declaró: “Ecuador es un rival directo para ir al Mundial. Creo que estamos creciendo mucho, en este partido vamos a ver donde estamos”.
La vinotinto contará con un total de 23 jugadoras para los duelos de preparación frente a la selección meridional en la altura de Quito, de las cuales ya se han reportado 21 y se aguardaba solamente por arquera Nayluisa Cáceres y la centrocampista Daniuska Rodríguez, quienes llegaron procedentes de España y Portugal, respectivamente.