Dirección General de Política promueve óptimo funcionamiento de prefecturas en Trujillo

La Dirección General de Política de la Gobernación de Trujillo, cumpliendo con las orientaciones del gobernador G/J Henry Rangel Silva y las atribuciones que la Ley de Régimen Político establece, se desplegó en los 20 municipios de la entidad, con el objetivo de dotar a las prefecturas de material de oficina y de limpieza.

Esta acción se realiza en función de tributar a la optimización del funcionamiento de estas instancias municipales y parroquiales, además de garantizar espacios limpios para brindarle una segura atención al pueblo trujillano.

El despliegue estuvo encabezado por la directora general de Política, Ledy Torres; el jefe de prefecturas, Reily Moncayo y la directora de Derechos Humanos , Jenny Torres; quienes profundizaron en el sistema de funcionamiento que debe cumplir cada prefecto y prefecta en función de convertirse en actores integrales al servicio de la colectividad trujillana.

“Además de sus funciones administrativas diarias, nuestro equipo de trabajo debe de ponerse al servicio del pueblo, de manera permanente y desprendida, enalteciendo los valores humanistas”, indicó la directora general de Política.

Por su parte, la directora de DDHH de dicha instancia convocó a los prefectos a realizar talleres y charlas tanto a su equipo de trabajo como a las comunidades de su radio de acción en materia de violencia de género y maltrato infantil, para transformar la realidad social del colectivo.

La Dirección General de Política seguirá en despliegue permanente convocando a la participación del pueblo a las megaelecciones del próximo 21 de noviembre para continuar con el proyecto bolivariano y socialista en el estado Trujillo.