Como parte de la atención inmediata que realiza la Gobernación de Trujillo, liderada por el G/J Henry Rangel Silva, a través de la Empresa de Asfalto (Emastru), ante la presencia de lluvias en la entidad, se efectuaron trabajos de remoción de sedimentos y escombros en la Local 6, a la altura de Las Palmeras, vía Quebrada de Cuevas del municipio Valera.
De igual forma en la Local 01, Autopista Cruz Carrillo (Eje vial), a la altura de Makro, municipio Motatán, se efectuó limpieza de drenajes con el fin de eliminar el agua acumulada que afectaba un canal de circulación, también se retiraron los sedimentos rocosos que estaban en la vía.
Asimismo en el sector Santa Rosa de Jiménez del municipio Pampanito se efectuó limpieza de rocas y sedimentos que obstaculizan el tránsito vehicular.
Por otra parte, el pasado viernes, junto a la alcaldía de Valera, se realizaron trabajos de remoción de 325 metros cúbicos de sedimentos producto de las lluvias, iniciando en el sector El Jobal, parroquia Jalisco, municipio Motatán hasta el Peaje de Peraza.
Prensa Emastru/Gráfica: Cortesía