El gobernador del estado, G/J Henry Rangel Silva, inspeccionó los trabajos de rehabilitación y embellecimiento que se ejecutan en la Gobernación de Trujillo, con el fin de “recuperar las condiciones de uso y funcionamiento para quienes laboran y visitan estos espacios”.
En este sentido, el mandatario regional indicó que entre los trabajos que están en plena ejecución se encuentra la recuperación eléctrica, luminarias, cableado, panel de control eléctrico en general; además de la rehabilitación del granito y mármol, pintura interna y externa e impermeabilización de los techos, entre otras labores.
Asimismo, Rangel Silva detalló que continúan dando cumplimiento a unas de las líneas estratégicas a través de los ingresos generados por la institución, “aquí se está invirtiendo cerca de 60 mil millones de bolívares, que son producto de la economía de los ingresos propios que tiene la Gobernación”.
Por otro lado, aseveró que prevén culminar los trabajos en poco tiempo, con el propósito de tener una institución “acondicionada, bonita, embellecida y funcionando de manera correcta”.
Es importante resaltar que el gobernador Rangel Silva realizó un recorrido por el Palacio verificando las tareas instruidas por el equipo de gobierno, dando continuidad a las labores de mantenimiento y conservación de la sede.
De esta manera, el gobierno regional trabaja para recuperar las condiciones de uso y funcionamiento de la institución, además de la remodelación de otros entes públicos.
Betania Castellanos/Gráfica: Alejandro Pujol