Trujillo juramenta con unidad a candidatos del Psuv

“Hemos presentado a nuestros próximos alcaldes de Trujillo, un estado que se ha posicionado entre los primeros lugares como más chavista en lo cuantitativo y cualitativo,” expresó el abanderado del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) a la gobernación de la entidad, Gerardo Márquez, durante la juramentación de los candidatos por la tolda roja para los comicios del 21 de noviembre.

En este sentido, Márquez, precisó que los candidatos hicieron un juramento de unidad, humildad y amplitud con el fin de fortalecer e impulsar el desarrollo del estado.

“Hemos jurado que no descansaremos en estos más de 80 días que nos llevarán al compromiso y a la victoria. Nuestra batería está empinada a pesar de que este partido siempre está aceitado para cualquier contienda electoral”, dijo.

Acciones a implementar

Asimismo, indicó que tienen algunas acciones de gobierno con el fin de implementar el golpe de timón, el cual hizo referencia a las líneas estratégicas que se caracterizarán por la tres R: revisión, ratificación y reimpulso.

Aseveró que entre las propuestas se tiene previsto el desarrollo económico por medio de enlaces con embajadas de países vecinos, con la finalidad de propiciar un intercambio “con algunos minerales no metálicos que son estratégicos, los cuales posee la Gobernación del estado.”

Gerardo Márquez mencionó que uno de sus objetivos es fortalecer el servicio de agua por tubería en el estado Trujillo, el cual “no necesita de una inversión de 45 millones de dólares para un acueducto, solo se requiere de la recuperación de las bombas y motores del sistema”.

Además, precisó que pretenden ejecutar el Programa de Atención Integral al Dirigente de la Revolución, para que los militantes sean atendidos en los próximos años.

En este mismo orden de ideas subrayó que se mantendrá el apoyo a la producción agrícola, además de la creación de la línea de café como parte del fortalecimiento en el desarrollo económico del estado.

Finalmente, el candidato a la gobernación aseguró que “Trujillo garantiza una rotunda y contundente victoria el 21N para continuar con el legado de Chávez y con su política de desarrollo y crecimiento.”

 

 

Rossiel Hurtado/Gráfica: Diego Valero