Recientemente el gobernador del estado, G/J Henry Rangel Silva, realizó un recorrido por las instalaciones de la planta de llenado Fabricio Ojeda de la empresa Trujillo Gas Comunal, a fin de supervisar las acciones que se llevan adelante bajo la gestión de la nueva presidencia, encabezada por el G/D Wilsson Marín.
En este sentido, el mandatario regional afirmó que “producto del manejo adecuado de los precios, finanzas, ingresos y utilidades, se ha logrado hacer una inversión de más de 60 mil dólares en lo que corresponde al primer semestre del año 2021, que permitió adquirir una unidad de transporte tipo chuto y reparar tres cisternas de la flota primaria, las cuales van a aumentar la capacidad para buscar el producto en la fuente de suministro de Pdvsa Gas Comunal y traerlo a esta planta de llenado”.
Cabe destacar que el gobernador Rangel Silva, la secretaria general de gobierno, María Materano, el presidente de Trujillo Gas Comunal, Wilsson Marín y la vicepresidenta de la empresa, Ledy Torres, hicieron entrega de uniformes a la fuerza laboral de la planta, en aras de incentivar el trabajo que realizan con amor y compromiso por el pueblo trujillano.
También resaltó el mejoramiento de las condiciones de seguridad industrial en las instalaciones, así como la dotación de equipos necesarios para optimizar el trabajo.
“De igual manera se ha brindado atención en la alimentación de los trabajadores que están en el proceso productivo”, agregó.
Informó que desde la planta Fabricio Ojeda se da una atención oportuna a 277 mil familias de la entidad trujillana, “esta empresa presta el servicio a miles de familias del estado Trujillo y algunos municipios cercanos de los estados Mérida y Zulia. Acá se ha realizado un trabajo bien hecho para mejorar considerablemente las instalaciones, la capacidad operativa y la atención a los trabajadores que son parte de esta empresa”.
“En el estado actualmente no se manejan inconformidades por parte del pueblo en cuanto al acceso de Gas Licuado de Petróleo para uso doméstico, industrial o comercial (…) gracias al presidente Nicolás Maduro en Trujillo seguimos trabajando con gestión de gobierno”, aseveró.
Es importante mencionar que también fueron reparados 374 cilindros y se rehabilitaron diversos espacios de la planta, entre ellos el área de operaciones, el área de administración y la plataforma de llenado.