En días recientes el Palacio de Gobierno Bolivariano del estado Trujillo, recibió alrededor de 130 Semilleros de la Patria para conmemorar el Día del Niño, festividad que se celebró el pasado 18 de julio en Venezuela.
Esta actividad estuvo dedicada a los hijos de los trabajadores de la Gobernación del estado, con el fin de agasajarlos con diferentes actividades recreativas.
El gobernador de la entidad, G/J Henry Rangel Silva, indicó a través de su cuenta en instagram @RangelSilva.4F que los más pequeños fueron “protagonistas del encuentro de amor”.
Además, precisó que las sonrisas emotivas fueron las características principales de esta actividad, porque en ellos, se encuentra el futuro de Trujillo.
Durante el encuentro la secretaria general de gobierno, María Materano, describió el regocijo que sentía por la presencia de los más pequeños, por lo que recordó que representan no solo el futuro de la sociedad, sino que «también son el presente de la Patria».
«El Palacio de Gobierno se viste de niños, de risas y de bullicio. (…) Ellos son la motivación para que nuestros empleados salgan a trabajar, para demostrarnos que es posible un mundo más justo y más humano si trabajamos para ellos».
Asimismo, la jefa de la Oficina de Atención al Ciudadano (OAC), Adriana Caldera, precisó que las actividades fueron organizadas por las diferentes direcciones que laboran en la gobernación, con el objetivo de dedicarles un día especial a los «niños de los trabajadores que dan la lucha diariamente».
En este sentido, Materano señaló que durante la actividad los niños disfrutaron de castillos inflables, pinta caritas, golosinas, regalos, entre otras sorpresas, con el propósito de regalarles un día diferente.
Mairy Azuaje, trabajadora de la gobernación, agradeció al mandatario regional por brindar alegría a los niños a pesar de la pandemia por la covid-19.