Los logros obtenidos a través de las acciones que lleva adelante la alcaldía del municipio Trujillo demuestran el compromiso del equipo de gobierno, liderado por el burgomaestre Angerson Hernández, quien trabaja arduamente en función de garantizar el bienestar del pueblo en medio de la pandemia por el covid-19.
En lo que va del 2021 se han desarrollado diversos proyectos que permiten efectuar tareas concretas y palpables, evidenciando la eficacia de la gestión regional, aun cuando los retos y adversidades han estado presentes. Tal es el caso del Plan Amor y Solidaridad, el cual, durante este año, ha otorgado más de 600 beneficios, entre ayudas económicas y entrega de alimentos y medicamentos.
A través de dicho plan, promovido por el alcalde de Trujillo, se ha brindado atención a las familias más vulnerables de los diversos sectores que conforman las parroquias del municipio capital, dando respuesta oportuna a las solicitudes del pueblo, con el sentir humanista que legó el Comandante Hugo Chávez y que ha mantenido el gobernador Henry Rangel Silva.
Recuperación del alumbrado
Mediante el Plan Trujillo Farol de la Patria han alcanzado también resultados positivos, trabajando en la recuperación del alumbrado público en las comunidades de la Ciudad de la Paz. En este sentido, recientemente se llevó a cabo la instalación de 20 lámparas LED de 100watt en la avenida Cuatricentenaria.
Asimismo, fueron reubicadas 13 lámparas y recuperadas 12, para un total de 45 bombillas que ahora dan luminosidad y resplandor en las noches trujillanas a esta importante avenida.
La gestión revolucionaria del alcalde Angerson Hernández marcha a paso firme en medio de las dificultades. El apoyo del gobierno nacional y regional ha sido fundamental para la ejecución de los proyectos que se han impulsado, con el firme propósito de mejorar la calidad de vida del colectivo.