En aras de continuar con la entrega de Gas Licuado de Petróleo (GLP), Trujillo Gas Comunal ha atendido, hasta este miércoles, a más de 10 mil familias con la distribución de los cilindros, que optimiza el servicio público en las comunidades del estado.
En este sentido, desde el pasado lunes 28 de junio, la empresa despachó un total de 10 mil 689 cilindros en las parroquias Granados (Bolívar), Flor de Patria (Pampán), Bolivia (Candelaria), San Miguel y Burbusay (Boconó), Juan Ignacio Montilla (Valera), Betijoque (Betijoque), Santa Isabel (Andrés Bello) y Pampanito I (Pampanito).
También se atendieron a las parroquias Jalisco y El Baño del municipio Motatán, Mercedes Díaz del municipio Valera, La Unión del municipio Escuque y La Concepción de Pampanito.
De esta manera, sumamos esfuerzos para acortar los ciclos de distribución de GLP en la entidad.
Estas acciones se llevan a cabo gracias a las políticas de protección implementadas por el Gobierno Bolivariano, liderado por el presidente Nicolás Maduro, de la mano de la presidenta de Pdvsa Gas Comunal, Caryl Bertho y el gobernador de Trujillo, G/J Henry Rangel Silva.
Prensa Trujillo Gas Comunal/Gráfica: Cortesía