Gobernador Rangel Silva asegura que Plan 21 mueve el espíritu revolucionario

Durante el cierre del Plan 21 en la parroquia El Carmen del municipio Boconó que se realizó el pasado viernes, el gobernador del estado Trujillo, G/J Henry Rangel Silva, aseguró que esta estrategia de gestión nació de la fuerza popular, en medio de las dificultades, para hacer frente al bloqueo imperial y garantizar el bienestar del pueblo.

“Ha sido una experiencia bonita que penetra la piel, los huesos, el alma y el espíritu de los que estamos comprometidos con la Revolución. El aprendizaje y las enseñanzas de este abordaje han quedado para la práctica cotidiana (…) El Plan 21 es la expresión del chavismo en la realidad para reivindicar al pueblo”, enfatizó el mandatario regional.

Resaltó que en El Carmen se logró exitosamente las acciones de las ocho mesas de trabajo que se desplegaron con el firme propósito de atender con mística, humanismo y vocación las necesidades de los sectores que integran la parroquia.

“Ha sido una extraordinaria jornada de trabajo en la cual se activaron todas las fuerzas del poder popular y se logró la unión entre el pueblo y el gobierno para atender áreas que le dan vida a esta parroquia productiva con gran potencial turístico y agrícola”, indicó.

Refirió que “fueron más de tres semanas de abordajes integrales, con el despliegue de cientos de personas y la realización de miles de horas de trabajo, empleándose recursos financieros y maquinaria para impactar de modo positivo con recuperación de espacios, jornadas sociales, restablecimiento de servicios públicos, asambleas productivas y demás acciones en las que fortalecimos el sentir trujillano que nos une”.

Pueblo agradecido

Durante la actividad de cierre, los voceros comunales de cada mesa de trabajo reconocieron el esfuerzo del Gobierno Bolivariano de Trujillo por sumar voluntades en favor de atender las solicitudes de los sectores, al tiempo que ratificaron el compromiso de trabajar amalgamados para alcanzar proyectos en beneficio de los habitantes del Jardín de Venezuela.

“Cuente usted, gobernador, con este valeroso y aguerrido pueblo que lleva en sus venas el sentir revolucionario de Fabricio Ojeda. Estamos comprometidos en sacar nuestra parroquia y al municipio Boconó adelante en medio del bloqueo norteamericano”, recalcó Sara Mejía.

 

 

 

Yelimar Hidalgo/Gráficas: Alejandro Pujol