Emastru atendió vialidad de varios sectores afectados por las lluvias

El Gobierno Bolivariano, a través de la Empresa de Asfalto de Trujillo (Emastru), atendió la vialidad de varios sectores que se vieron afectados por las recientes lluvias acaecidas recientemente en la geografía trujillana.

A través de un despliegue se ha logrado la restitución de la vialidad en sectores como El Hechal, La Libertad; en Pampanito a la altura del sector Santa Rosa de Jiménez en la autopista Cruz Carrillo (Eje vial) y en Santo Domingo, donde se presentaron deslizamientos de tierra y escombros que obstaculizaban el tránsito.

En el municipio Motatán también se retiraron alrededor de 240 metros cúbicos de sedimentos. De igual forma la Troncal 007 también fue abordada, debido a los derrumbes en la vía Árbol Redondo – Burbusay y San Miguel.

Asfaltado en Monte Carmelo

En Monte Carmelo se ha avanzado en la recuperación de 2,3 kilómetros de vialidad, colocando 3 mil 502 toneladas de asfalto. De la mano del gobernador G/J Henry Rangel Silva, seguimos trabajando incansablemente para recuperar esta importante arteria vial.

Desde la parroquia Agua Viva hasta Monte Carmelo, se viene realizando la recuperación completa de la vialidad con la limpieza de cunetas, restitución de calzada, producto de fallas de bordes, mejorando considerable en el ramal 14, que comprende 21 kilómetros de vialidad.

Prensa Emastru
Gráficas: Cortesía