Como parte de los trabajos que realiza el Gobierno Bolivariano para mejorar los espacios del pueblo de Isnotú en vísperas de la beatificación del Dr. José Gregorio Hernández, la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor (Gmbnbt) continúa ejecutando labores para embellecer la cuna del Venerable.
En este sentido, a través de la cuenta en la red social Twitter @trujillogranmi1, se dio a conocer que mediante el plan especial en el marco de la beatificación están recuperando el Santuario Niño Jesús, a fin de remozar las áreas del recinto espiritual para la oración de los fieles devotos.
Cabe destacar que recientemente el gobernador de la entidad, G/J Henry Rangel Silva, precisó que desde la comisión organizadora de los actos con motivo de la Beatificación del Dr. José Gregorio Hernández mantienen las reuniones para afinar los detalles logísticos en aras de enaltecer las actividades del 30 de abril.
Asimismo, indicó que desde Isnotú, tierra del próximo Beato, se proyectará al Venerable como un trujillano ejemplar, lleno de virtudes y santidad, por lo que el gobierno regional ratifica su compromiso ante los preparativos de las actividades litúrgicas.
Es importante señalar que en fecha reciente se conoció que en la localidad se está elaborando una nueva imagen de bulto del próximo beato trujillano, la cual será bendecida el venidero ocho de mayo durante el acto central en el estado Trujillo.
Yarlenis Albarrán
Gráfica: Cortesía