Bajo el lema “Vivir es ayudar a vivir”, la alcaldía del municipio Trujillo ha puesto en marcha un nuevo proyecto, el cual está orientado a atender casos de personas con discapacidad (PDC) en las comunidades de la jurisdicción, con el firme propósito de garantizar el bienestar social del colectivo.
El plan “Luchemos Juntos por el Buen Vivir de las PCD” surge como iniciativa del burgomaestre Angerson Hernández, quien en su gestión ha mantenido la convicción de proteger a la población más vulnerable, a fin de promover la igualdad para alcanzar la suprema felicidad del pueblo.
Este plan viene a impactar de manera positiva con la entrega de combos alimenticios y medicamentos, así como ayudas técnicas y económicas. Para ello, se creó desde la alcaldía de Trujillo la Comisión para las Personas con Discapacidad, la cual está bajo la responsabilidad de Zulay Castellanos y trabajará en función de llevar atención en todos los sectores de las 7 parroquias del municipio capital.
Desde el inicio del plan, el pasado 25 de febrero, hasta la fecha, se han atendido casos con entrega de alimentos y combos de higiene en los sectores Las Araujas, La Morita y Calle Triana de las parroquias Matriz, Cruz Carrillo y Cristóbal Mendoza, respectivamente.
De esta manera, el alcalde Angerson Hernández, junto a su tren ejecutivo municipal, continúa ejecutando acciones para favorecer al pueblo, cumpliendo con las orientaciones del gobernador bolivariano Henry Rangel Silva en aras de alcanzar la máxima protección social de los trujillanos.
Prensa alcaldía de Trujillo
Gráfica: Cortesía