La clase trabajadora de la principal empresa manufacturera de envases del Estado, Venezolana del Vidrio, continúa las labores de mantenimiento a los espacios de la Planta Valera, ubicada en Trujillo.
Así lo informó el presidente de Venvidrio, Henry Jiménez Peña, a través de su cuenta en la red social Instagram @Henryjimenezven, donde indicó que la fuerza laboral de la planta arrancó este martes el drenaje al Horno A, tal como estaba planificado.
“Nuestra clase trabajadora comenzó sus labores bajando las 4 termocuplas del refinador para iniciar el mantenimiento en la zona. ¡Seguimos fortaleciendo los espacios de Venvidrio!”, escribió.
Igualmente, Jiménez Peña, detalló que el personal de hornos y mantenimiento realizó diversos trabajos, entre ellos la limpieza al ducto del drenaje, así como la instalación de las mangueras del agua, paletas y protecciones a los motores.
Las labores de mantenimiento que realizan los trabajadores de Venvidrio forman parte de los esfuerzos que desde esta empresa se llevan adelante a fin de potenciar la maquinaria y los espacios de producción, en aras de impulsar la elaboración de envases y contribuir con el fortalecimiento de la economía nacional.