Rehabilitación del comedor escolar en Motatán favorece a 595 estudiantes

Este miércoles, se llevó a cabo la rehabilitación del comedor en la Escuela Antonio Nicolás Briceño, ubicada en el municipio de Motatán, favoreciendo a un total de 595 estudiantes. Estas acciones son posibles gracias al apoyo del gobernador Gerardo Márquez, quien en articulación con la alcaldía trabajaron para mejorar las instalaciones.

El alcalde de Motatán, Pablo Serrano, expresó su agradecimiento por la asistencia recibida, resaltando las obras realizadas, que incluyen la restauración integral de la cocina, instalación de nuevo alumbrado y la reparación de la campana, entre otros. «Es fundamental que nuestros niños disfruten de sus alimentos en un ambiente adecuado, tal como lo orienta el Presidente Nicolás Maduro y la Presidenta encargada, Delcy Rodríguez», afirmó.

Además, Serrano mencionó que se han ejecutado trabajos de recuperación en otras áreas del plantel, como la cancha deportiva y el mantenimiento de los espacios verdes.

Por su parte, la directora Yajaira Matos también expresó su gratitud por las labores realizadas y reconoció el esfuerzo del equipo encargado de preparar los alimentos para el Semillero de la Patria.

Los estudiantes manifestaron su agradecimiento hacia el alcalde y las políticas impulsadas por el Presidente que ahora continúa la Presidenta (e), destacando que «los alimentos son sabrosos y nutritivos».

 

 

Ciudad Trujillo
Gráficas: DGPG