Trujillo homenajeó al soldado mártir Juan Manuel Fernández Campo

El joven Juan Manuel Fernández Campo, soldado trujillano que falleció durante la agresión militar de Estados Unidos y el secuestro del presidente de la República, Nicolás Maduro y su esposa Cilia Flores, recibió un homenaje y cristiana sepultura en la parroquia Cuicas del municipio Carache de donde era oriundo.

El gobernador Gerardo Márquez mostró a través de un video en sus redes sociales el homenaje otorgado al valiente soldado quien, según sus palabras, «entregó su vida sin reservas al sagrado deber de defender la Patria» el pasado sábado 3 de enero.

“Su sacrificio como el de tantos hermanos de armas no se perderá en el olvido. Su memoria vive en cada rincón de esta tierra que amaron, en nuestra bandera que ondea libre y en cada corazón que late con dignidad”, escribió Márquez en su cuenta oficial.

Asimismo, señaló que los caídos en defensa de la soberanía serán “siempre faros de resistencia, centinelas del valor, héroes libertarios que nos inspiran a no rendirnos jamás. ¡Los que mueren por la vida no pueden llamarse muertos!”.

Autoridades municipales, regionales y nacionales acompañaron a la familia Fernández Campo en los actos fúnebres, así como en el homenaje póstumo brindado al soldado Juan Manuel.

 

 

Últimas Noticias