El presidente de la empresa manufacturera del Estado, Venezolana del Vidrio (Venvidrio), Henry Jiménez Peña, informó acerca de los trabajos de mantenimiento que se realizan en la Planta Valera, ubicada en el estado Trujillo, en aras de recuperar la operatividad de la maquinaria para fortalecer la capacidad productiva de envases.
A través de su cuenta en la red social Instagram (@Henryjimenezven), el presidente de Venvidrio posteó: “Iniciamos los trabajos eléctricos en la máquina B de la Planta Valera en Trujillo para acondicionar este espacio e iniciar próximamente la producción de envases”.
De igual manera, resaltó que, como parte del mantenimiento, se colocaron en el Horno B las lanzas requeridas, las cuales ya se encuentran en pleno funcionamiento.
Es importante destacar que desde Venvidrio se mantienen las acciones a fin de garantizar la adecuación de los espacios y optimizar el funcionamiento de la maquinaria. De esta manera la familia vidriera sigue sumando esfuerzos que permitan el desarrollo óptimo de las labores en las plantas.
La directiva de la empresa Venvidrio ha reiterado el compromiso de sumar al desarrollo productivo de la Patria, a través de la fabricación de envases destinados a cubrir la demanda de los sectores de alimentos, bebidas y farmacia, en el marco del Plan 200 Carabobo, contribuyendo así con el impulso de la economía nacional.