En lo que pudo ser su último partido en el estadio Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo, José Alberto Martínez dio dos hits para el recuerdo en una jornada donde recibió un sentido homenaje por parte de la organización de las Águilas.
El pelotero, quien unos días antes anunció que esta será su campaña de despedida, fue honrando por los rapaces con un video conmemorativo y con una camisa firmada por todos los jugadores del Zulia, que fue entregada por Alí Castillo, Silvino Bracho y el expelotero ahora coach Alex Romero.
“Cafecito” se bateó de 5-2 con 2 impulsadas y 1 anotada, subiendo su promedio a .313 y colaborando con una importante victoria de Aragua que sigue luchando por la clasificación.
Con esos dos inatrapables, Martínez llegó a 633 de por vida, igualando a Endy Chávez en el puesto 57 de todos los tiempos y con par de partidos por delante, pudiera escalar posiciones sobre Álvaro Espinoza quien tiene 636 y Selwyn Langaigne y Orlando Muñoz, quienes igualan con 639, una meta difícil pero no imposible para él.
