A propósito de celebrarse este lunes 1° de diciembre los 47 años de fundación de la parroquia La Beatriz, el alcalde Alfredy Moreno ha decretado como Día de Júbilo No Laborable en todo el territorio de esta localidad perteneciente al municipio Valera.
La autoridad municipal ha destacado que es esta parroquia un ejemplo para todo el municipio por la calidez de su gente y su dinamismo.
Asimismo, envía un mensaje de felicitación a todos los habitantes de La Beatriz, exhortándolos a seguir en unidad y sumándose al trabajo para seguir forjando la Valera Renaciente.
«Vaya para todos sus habitantes un fuerte abrazo y las más sinceras felicitaciones», expresó el alcalde.
Este territorio ampliamente poblado en la actualidad, nace como urbanismo en el año 1978 en lo que era una hacienda de caña de azúcar, conservándose aún la icónica chimenea que remonta a esos tiempos de antaño.
Es La Beatriz una gran meseta de plano semi inclinado que limita con el río Motatán, rodeada de frondosas y gigantescas montañas que hacen que el clima sea agradable. Con el paso de los años ha crecido en población, comercialmente y otras áreas como la educativa y es parte fundamental para el desarrollo del municipio.
Vale destacar que el referido decreto exceptúa del día no laborable a los organismos, dependencias y servicios que funcionan dentro de esta parroquia y que por su naturaleza no pueden interrumpirse, entre estos centros de salud, Cuerpo de Bomberos y demás servicios públicos esenciales.