Luego de la jornada titánica del Trujillanos FC este sábado, tras vencer 2-1 al Titanes de Guanare en el emocionante partido de ida desde el estadio Rafael Calles Pinto del estado Portuguesa, el gobernador Gerardo Márquez celebró con orgullo este significativo triunfo para los Guerreros de la Montaña que están a solo un paso de lograr el ascenso a primera división.
«Trujillanos FC merece estar en primera división», exaltó el líder regional, destacando su dedicación en los entrenamientos y esfuerzo que han demostrado en cada partido, dejando huellas de pasión aurimarrón.
Márquez indicó que realizarán todas las acciones pertinentes para que en el próximo partido, que definirá al campeón de la Segunda División, a celebrarse el domingo 16 de noviembre en el estadio José Alberto Pérez de Valera, la fanaticada y el equipo puedan vivir a lo grande este momento histórico con toda la seguridad que corresponde.
«En el Cementerio de los Grandes vamos a enterrar las esperanzas del Guanare y la segunda división (…) me he comprometido a distribuir tres mil entradas para que nuestros fanáticos y esas barras duras puedan estar presentes apoyando a nuestro equipo», recalcó.
Indicó que de estar el equipo en primera división redoblarán esfuerzos para que el próximo año Trujillanos FC esté entre los primeros equipos en la clasificación «para ir a una nueva copa internacional y que regresen los grandes de suramérica a estas tierras andinas».