Con el fin de embellecer los espacios de la parroquia La Paz del municipio Pampán, el pasado 2 de julio se dio inicio al plan “Porque Te Queremos Monay”, gracias a la iniciativa del concejal Rubén Durán, con el apoyo de un equipo organizado quienes en tiempos de pandemia ante la covid-19 siguen apostando para mejorar cada uno de los espacios públicos de esta jurisdicción.
“El objetivo es brindarle un cariño a la parroquia, una pequeña muestra del amor que sentimos por nuestro pueblo”, afirmó Durán.
De este modo, se dio a conocer que esta es una iniciativa que involucra la colaboración de comerciantes, instituciones, la iglesia católica, cristiana, militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), jefes de comunidad, líderes de calle, la Misión Sucre, Hogares de la Patria, y el apoyo del Poder Popular, entre otros.
Asimismo, el edil informó que dentro de la primera etapa del plan incluye la recuperación del cementerio viejo de Monay; así como la rehabilitación de la parada principal de transporte público.
“Nosotros en la parroquia La Paz seguimos cumpliendo instrucciones de nuestro presidente obrero Nicolás Maduro; y con las enseñanzas de nuestro Comandante Hugo Chávez, seguimos realizando el trabajo voluntario de calle, un trabajo social”, recalcó.
Finalmente, recordó que aún cuando el mundo entero atraviesa una pandemia, el pueblo continúa en la lucha por lograr los objetivos de este plan, pero sobre todo, cumpliendo con cada una de las medidas sanitarias pertinentes para evitar la cadena de contagios.
Prensa Concejo Municipal de Pampán/Gráfica: Cortesía