Desde la tierra de Santos Sabios, se llevó a cabo la reinauguración de la Escuela Samuel Darío Maldonado y el C.E.I. Ana María Campos ubicadas en la parroquia José Gregorio Hernández del municipio Rafael Rangel.
La autoridad única de Educación del estado Trujillo, M.Sc. Alexis Briceño, dijo: «Con mucho entusiasmo y cariño entregamos dos instituciones completamente reinauguradas para el disfrute y el aprendizaje del futuro de la patria».
Además el mandatario regional, recorrió los distintos espacios de ambas instituciones para visualizar los trabajos realizados.
Las instituciones fueron rehabilitadas en un 100%, se dotarón de mesas sillas y kits deportivos, se realizaron trabajos de herrería, embellecimiento de la cancha deportiva, pintura de interiores y exteriores, además se acondicionaron las salas sanitarias y eléctricas.
Por otro lado, los niños y niñas recibieron un kit integral conformado por franela, camisa, pantalón, zapatos y materiales educativos.
Es importante mencionar que, esta reinaguración ha sido gracias al apoyo del Presidente Nicólas Maduro y al gobernador de la entidad, Gerardo Márquez que junto al ministerio de Comercio, FEDE y a la División de Instalaciones y Logística del CDCE, más de 300 estudiantes podrán disfrutar de espacios dignos y de calidad.