Más de 30 mil devotos peregrinaron a Isnotú

El Paraíso Espiritual de Venezuela, Isnotú, se vistió de santidad para recibir a más de 30 mil personas, entre propios y visitantes provenientes de diferentes estados del país y del extranjero, que asistieron a la cuna del Dr. José Gregorio Hernández con la intención de vivir en pleno las actividades en el marco de su canonización.

Niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad colmaron de fervor el Santuario Niño Jesús del Dr. José Gregorio Hernández y sus adyacencias, agradeciendo a Dios por hacer posible este acto tan esperado por miles de feligreses en Venezuela y el mundo.

Manifestaciones de fe, alegría, regocijo y profunda veneración estuvieron presentes en todo momento por parte de quienes reconocen a San José Gregorio Hernández como un laico milagroso.

Cabe destacar que para el desarrollo de las actividades se contó con un dispositivo de seguridad que desplegó funcionarios en diversos puntos a fin de garantizar la tranquilidad y el resguardo de quienes acudieron a la tierra del Médico de los Pobres.

 

Yelimar Hidalgo

Gráficas: DGPG