Ocupación hotelera está al tope en los municipios Rafael Rangel, Escuque y Valera

A solo días para la canonización del Dr. José Gregorio Hernández, el estado Trujillo, se convierte en un destino turístico por excelencia previo a la gran celebración de la Iglesia Universal, ciento de feligreses ya han reservado su hospedaje en diferentes municipios de la región andina.

Según datos presentados por la encargada de la cartera turística en Trujillo, Ing María Gabriela Albornoz; Trujillo cuenta con una capacidad de 6500 plazas camas, de las cuales tiene una ocupación hotelera total para la fecha, en los municipios Rafael Rangel, Escuque y Valera.

“hasta la fecha hemos reportado su máxima capacidad, la seguridad está garantizada, puntos de hidratación, atención y auxilio, puntos de información turísticos, todo esto previo a la canonización de nuestro José Gregorio Hernández ”, agregó.

Albornoz, agregó que recomienda a propios y visitantes que se trasladarán a Isnotú en su vehículo particular, de igual modo mantener la calma y estar sujetos a las indicaciones de las autoridades.

Cabe destacar que las calles principales del pueblo natal del santo trujillano este próximo 18 y 19 de octubre estarán totalmente despejadas de vehículo para garantizar el transito de los peregrinos.

 

Prensa CTT