Con recuperación de vías agrícolas ejecutivo regional interviene cinco municipios

Gracias al compromiso del gobernador de Trujillo, Gerardo Márquez, los productores obtienen respuesta inmediata con la recuperación de sus vías agrícolas. En esta oportunidad, se restauran distintas vías en municipios como Urdaneta, Trujillo (capital), Pampán, Carache y Miranda, con el firme propósito de favorecer a los trabajadores de la tierra, entregándoles carreteras en condiciones óptimas para el traslado de sus cosechas.

En este sentido, las labores se desempeñan por parte de la Dirección General de Desarrollo Agroecológico, por lo que en Urdaneta, específicamente en la comunidad Mesa Grande de la parroquia Mesa de Esnujaque, donde los trabajos avanzan a paso acelerado con el despliegue de la maquinaria necesaria. Además, en La Quebrada (otra de las parroquias de este municipio) también es intervenida en los sectores más altos, precisamente en la vía que enlaza a Estapape con Los Chaos y San Rafael.

También se desarrollan labores de rehabilitación a la vía rural que une al sector San Pablo de Jiménez con La Aguadita, perteneciente a la parroquia Andrés Linares del municipio Trujillo, lugar donde se registraban décadas sin mantenimiento.

Asimismo, el municipio Carache es atendido con la rehabilitación de sus vías agrícolas en la parte alta de La Concepción. Además, las arterías viales de la zona rural del sector Los Pajones, parroquia Flor de Patria del municipio Pampán es favorecida con dichas labores de restauración.

Por otra parte, en los sectores rurales de Agua Santa en la jurisdicción de Miranda, también se evidencia la presencia de maquinaria como parte de los trabajos que se desarrollan en estas comunidades.

 

 

Prensa Desarrollo Agroecológico