En el segundo día del Plan Vacacional de la Dirección Regional «El Niño Simón» – Trujillo (Drnstru) la diversión estuvo presente de principio a fin con las diversas actividades organizadas para el disfrute de los 200 niños que forman parte de esta programación.
Desde tempranas horas los consentidos se sumaron a las actividades previstas. Con una visita al Centro Recreacional Rancho Castellanos, en el municipio Candelaria, y una noche de cine con la proyección de la película Jurassic World en el Foro Bolivariano de Valera, la felicidad colmó cada espacio entre algarabía, color y emoción.
La primera combatiente Reyna Pérez de Márquez destacó el trabajo arduo de los organizadores, recreadores y del Gobierno Bolivariano de Trujillo, liderado por el My. Gerardo Márquez, para hacer posible estas actividades que forman parte de las políticas sociales promovidas en aras de garantizar la felicidad y la sana recreación del Semillero de la Patria.
Agradeció al equipo de médicos y a los funcionarios de los cuerpos de seguridad del estado que han acompañado el desarrollo de este plan para garantizar el bienestar todos.