El gobernador de Trujillo, Gerardo Márquez, en compañía del diputado Pedro Carreño, enlace estadal del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), se pronunció y destacó la participación del pueblo que voluntariamente salió a las plazas Bolívar de los 20 municipios a sumarse a la gran jornada de alistamiento militar el pasado fin de semana.
Márquez ofreció declaraciones y añadió que Trujillo tuvo una participación con pasión y convicción patriota, compromiso y valentía.
Dijo que la Patria nos necesita y el pueblo trujillano ha entendido el momento histórico que vivimos. «Trujillo es la Tierra de la Paz, y estamos convencidos que hay que defenderla de cualquier intento de injerencismo. Seguimos la defensa de la independencia de nos heredó el Libertador Simón Bolívar.», añadió.
Para finalizar, invitó a todos los ciudadanos a este fin de semana a participar en la continuación de esta jornada de alistamiento en las plazas Bolívar de los 20 municipios, las 93 parroquias y en los sitios de inscripción y adiestramiento militar de la entidad. «Somos tierra de fe y de paz que defiende su soberanía con firmeza», puntualizó.
Eliph Catalina Fernández
Gráficas: cortesía