Este jueves el ministro de Obras Públicas, Juan José Ramírez, visitó el estado Trujillo y junto al gobernador Gerardo Márquez detalló que preparan proyectos para exaltar la santidad de José Gregorio Hernández en su tierra natal.
Las autoridades iniciaron su recorrido en el Parque Los Ilustres de Trujillo, que próximamente se llamará Parque San José Gregorio Hernández. Allí el gobernador destacó que serán más de 62 mil mts2 los que se intervendrán con construcción de caminerías, parque infantil y zona rental, respetando el equilibrio ecológico.
Ramirez, por su parte, indicó que Trujillo, ordenado por el Presidente Nicolás Maduro y la vicepresidenta Delcy Rodríguez, tiene todo el apoyo para construir obras que exaltan la magnanimidad del Médico de los Pobres.
También en Isnotú
Luego la comisión se dirigió a Isnotú, tierra natal del próximo santo venezolano. En la Iglesia Virgen del Rosario se adelanta la construcción de un altar. Ramírez comentó que esto servirá para que el día de la canonización los feligreses puedan tener nuevos espacios y allí se realice la misa solemne.