El vicepresidente sectorial de Defensa y Soberanía, G/J Vladimir Padrino López, informó que para este viernes 29 y sábado 30 de agosto, la Milicia Nacional Bolivariana, dispondrá de mil puntos en todo el territorio venezolano, para una nueva jornada de alistamiento en defensa de la soberanía y paz del país.
«Estamos más organizados para la convocatoria, para orientar al pueblo dónde debe registrarse, para quedarse en las calles con la consigna ‘Venezuela no es una amenaza, somos esperanza’, que salió del pueblo venezolano», indicó.
Reseñó que esos mil puntos van a ser difundidos bajo los líderes regionales, acompañados de los líderes militares en todo el territorio nacional, en plazas principales, así como en las Plazas Bolívar de cada municipio y en otros espacios emblemáticos de la nación.
Igualmente, señaló que todos deben tener cuerpos combatientes, «todas las empresas públicas y privadas que garanticen la producción no solo de la seguridad, sino también la producción interna de la industria». Asimismo, invitó a empresas básicas e industrias como PDVSA, Corpoelec, Metro de Caracas, entre otras, a sumarse a este nuevo alistamiento.